Vea imágenes en vivo de todos los microscopios conectados en una vista general en miniatura.
La aplicación AirLab de Leica Microsystems se utiliza con dispositivos móviles para capturar, medir, archivar y hacer anotaciones en imágenes de microscopio. La popular aplicación no se limita a las soluciones wifi para educación de Leica Microsystems, sino que también se utiliza en otros ámbitos, como la industria y la investigación en ciencias de la vida. El intercambio inmediato de imágenes a través de tabletas o teléfonos inteligentes ahorra tiempo a los usuarios, que ahora pueden compartir imágenes fácilmente e incluir a otras personas en debates grupales.
La versión 3.3, la más reciente de AirLab, permite a los usuarios obtener una vista general de imágenes en miniatura a pantalla completa con imágenes en vivo de todos los microscopios conectados. En el ámbito educativo, ofrece a los profesores una excelente vista general de los microscopios de sus estudiantes y contribuye a la participación de estos en la selección de sus imágenes para el trabajo en clase. Por su parte, los estudiantes pueden ver las imágenes de sus compañeros y capturarlas o hacer anotaciones en ellas con solo unos toques.
La vista general en miniatura de imágenes en vivo también es útil para profesionales en el ámbito industrial; por ejemplo, para controlar múltiples microscopios de forma remota y consultar a los usuarios.
La aplicación AirLab funciona con cámaras con conexión en red, como IC90 E, ICC50 W y ICC50 E, y con microscopios con cámaras integradas, como EZ4 W y EZ4 E, o con el microscopio estereoscópico S9 i.
AirLab está disponible de forma gratuita en App Store o Google Play. El firmware correspondiente para las cámaras se puede descargar en la página web de cada producto.
Asegúrese de actualizar a la versión 3.3 de AirLab y al último firmware de su cámara para beneficiarse de la nueva función de miniatura de AirLab.